¿Cómo funciona el equipo?
Es una instalación de circulación natural, donde el agua del tanque de acumulación baja por los canales, que a su vez son calentados por la radiación solar, y al calentar el agua, esta se vuelve menos densa y tiende a subir, generando un flujo laminar donde el agua fría baja y la caliente sube naturalmente al acumulador que se denomina efecto termosifónico. El equipo funciona sin bombas, se instala de manera sencilla y rápida y tiene muy bajo mantenimiento.
¿Cómo funciona el equipo?
Es una instalación de circulación natural, donde el agua del tanque de acumulación baja por los canales, que a su vez son calentados por la radiación solar, y al calentar el agua, esta se vuelve más densa y tiende a subir, generando un flujo laminar donde el agua fría baja y la caliente sube naturalmente al acumulador. El equipo funciona sin bombas, se instala de manera sencilla y rápida y tiene muy bajo mantenimiento.
¿Cómo se instala?
Instalá nuestro equipo mirando al Norte
Para aprovechar el sol todo el año conviene darle una inclinación igual a la latitud de donde vivís + 5º (en Buenos Aires es 40º)
Conectá el ingreso de agua fría y la salida de caliente a nuestro equipo (conexiones de ¾»)
¡Disfrutá del agua caliente gratis!