En Nexum estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos una política de devoluciones flexible para que puedas comprar con tranquilidad.

Devoluciones por arrepentimiento

Plazo

Tienes derecho a devolver el producto en un plazo de 10 días corridos desde la fecha de recepción del mismo, sin necesidad de justificar tu decisión.

Requisitos

El producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todas las etiquetas y accesorios. Debes presentar la factura de compra.

Procedimiento

Comunicate con nosotros por mail a: atencion@nexum.com.ar
Te enviaremos las instrucciones para que nos envíes el producto.
Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que esté en perfectas condiciones, te devolveremos el dinero de la compra en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Devoluciones por falla de fábrica

Plazo

Puedes devolver el producto si presenta una falla de fábrica dentro de lo indicado en la garantía del producto.

Requisitos

El producto debe presentar una falla de fábrica evidente.
Debes presentar la factura de compra.

Procedimiento

Comunícate con nosotros por mail a: atencion@nexum.com.ar
Te enviaremos las instrucciones para que nos envíes el producto.
Una vez que recibamos el producto y verifiquemos la falla, te enviaremos un producto nuevo sin cargo adicional o te devolveremos el dinero de la compra, según prefieras.

Excepciones

No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido usados, dañados por el cliente o que no se encuentren en su embalaje original. No se aceptan devoluciones de productos personalizados o elaborados a medida.

Importante

Los gastos de envío por devolución del producto corren por cuenta del cliente en el caso de devolución por arrepentimiento. Te recomendamos que conserves el embalaje original del producto para facilitar su devolución.

Descargo de responsabilidad

Ley de consumidor al cliente (24.240).